domingo, 10 de noviembre de 2019

Arrestado hombre acusado de ingresar a vivienda para robar

Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Un hombre de 23 años de edad, acusado de haber ingresado a una vivienda con intenciones de robar, ha sido aprehendido esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes de inmediato lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada de este domingo, en el inmueble de tres pisos situado en la manzana O, lote 31, en la jurisdicción de la segunda etapa de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias, para ayudar a la propietaria del predio, de nombre B. E. A. P. (67), quien estaba preocupada porque momentos antes había escuchado ruidos extraños provenientes de uno de los niveles del edificio, según explicó, a través de la línea de emergencia 484242.
Con la autorización de la mujer, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ingresado al inmueble y han procedido a registrar todos los ambientes, logrando encontrar y aprehender a un sujeto desconocido, quien ha manifestado llamarse Erick Bryam Sánchez Gómez (23), el mismo que presentaba un corte en la muñeca izquierda que se había hecho al trepar por la reja metálica de protección del predio, tal como explicó, tras lo cual lo han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.