sábado, 9 de noviembre de 2019

Auxiliado adolescente herido tras ser asaltado por 2 sujetos

Fue trasladado al Hospital Regional, en una ambulancia de los bomberos.


Un adolescente de 15 años de edad, que había sufrido lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo al ser atacado a golpes por 2 sujetos desconocidos que le robaron sus pertenencias y huyeron del lugar a la carrera, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, lo han trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas necesarias.
La atención se ha producido a las tres de la madrugada de este sábado, en el parque Reina de la Paz, situado entre la avenida Hermanos Uceda Meza y la calle Wilfredo Torres Ortega, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte edil, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias, para proporcionar primeros auxilios a un adolescente, que posteriormente se ha identificado como G. A. M. Y. (15), que estaba tendido en una banca del parque, con lesiones y contusiones múltiples causadas por 2 individuos desconocidos que lo atacaron a golpes para robarle sus pertenencias y huyeron a la carrera, según explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de evaluar las lesiones del menor, entre ellas dos heridas en el cuello, lo han colocado en una camilla y lo han trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas, quedando acompañado de su padre, de nombre C. A. M. A., quien momentos antes había sido recogido de su vivienda en un patrullero municipal, el mismo que ha agradecido a los uniformados ediles y bomberos por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.