martes, 12 de noviembre de 2019

Arrestados 2 venezolanos acusados de robar el teléfono a transeúnte

Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Dos sujetos de 19 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, acusados de haber asaltado y robado el teléfono celular a un hombre de 30, tras lo cual huyeron a la carrera, han sido perseguidos y aprehendidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de recuperar varios equipos móviles, al parecer robados, entre ellos el del agraviado, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las once y media de la noche de este lunes, en la confluencia de la avenida Miraflores y la calle Mantaro, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la intersección de las avenidas Salvador Lara y Hermanos Uceda Meza, de la urbanización Miraflores, fueron requeridos por un hombre, que se ha identificado como L. Q. F. (30), quien solicitó ayuda para arrestar a dos individuos que momentos antes lo habían asaltado y le habían robado su teléfono celular, tras lo cual huyeron a la carrera, proporcionando, a continuación, las características físicas y de la indumentaria de los tipos.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando ubicarlos y aprehenderlos en la confluencia de la avenida Miraflores y la calle Mantaro, siendo identificados como Edwinson Andrés Gonzáles Monroe (19) y Olinyer José Quintero Pérez (28), ambos de nacionalidad venezolana, los mismos que han sido reconocidos por la víctima como los autores del robo de su equipo móvil y a quienes se les ha encontrado en poder de varios teléfonos celulares, al parecer robados, entre ellos el del agredido, por lo que han procedido a trasladarlos en un patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.