sábado, 14 de septiembre de 2019

Intervenido sujeto acusado de robar el teléfono a transeúnte

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, cuyo nombre no ha trascendido, acusado de haber robado el teléfono celular a un joven de 21, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por efectivos policiales, con el apoyo de agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre la una de la madrugada de este sábado, en la manzana F de la avenida Pesqueda, por las inmediaciones del mercado, en la jurisdicción de la urbanización Sol del Chacarero, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la confluencia de las avenidas
Prolongación Unión y Pesqueda, fueron requeridos por un hombre, que se ha identificado como R. G. C. (21), quien manifestó haber sido víctima del robo de su teléfono celular por parte de un sujeto desconocido, quien, luego de perpetrar el ilícito, huyó a la carrera con dirección al mercado.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca del imputado, acompañados de la víctima, logrando localizarlo por el centro de abastos cuando era intervenido por efectivos policiales que patrullaban en la zona, siendo reconocido plenamente por el agraviado como el tipo que le arrebató su pertenencia, tras lo cual, luego de conseguir recuperar el equipo móvil robado, lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, en un patrullero municipal, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.