jueves, 19 de septiembre de 2019

Intervenido hombre acusado de robar el teléfono a una mujer

Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Un hombre de 22 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 19, cuando esta circulaba en su motocicleta, tras lo cual huyó en una combi llena de pasajeros, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido en torno a las ocho y media de la noche de este miércoles, en la confluencia de las avenidas América Sur y Manuel González Prada, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según un reporte edil, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, que se ha identificado como D. C. V. (19), quien solicitó ayuda para capturar a un sujeto desconocido que le acababa de arrebatar su teléfono celular cuando esta transitaba en su motocicleta, tras lo cual huyó a la carrera, subiendo, posteriormente, a una combi llena de pasajeros.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han seguido al referido vehículo hasta la intersección de las avenidas América Sur y Manuel González Prada, donde han logrado que se detenga, procediendo a ingresar a la unidad móvil y aprehender al imputado, quien ha manifestado llamarse Víctor Hugo Zavaleta Aguilar (22), el mismo que ha sido reconocido por la joven como el autor del robo de su pertenencia, tras lo cual, luego de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, a donde han conducido a la agraviada, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.