sábado, 14 de septiembre de 2019

Encontrados cuatro niños extraviados

Fueron trasladados a su vivienda, en un patrullero edil, y devueltos a sus madres.


Cuatro niños de entre 2 y 13 años de edad, que estaban en situación de extraviados, han sido encontrados, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de indagar y conseguir la dirección de la vivienda familiar, los han trasladado en un patrullero municipal y los han devuelto a sus progenitoras, previa firma de dos actas de entrega, tras lo cual estas han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
El hallazgo de los menores ha ocurrido en torno a la una de la tarde de este viernes, en la quinta cuadra del jirón Francisco Pizarro, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban por el Paseo Peatonal Pizarro los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según un reporte municipal, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se percataron de cuatro menores que deambulaban entre los jirones Francisco Pizarro y Gamarra, el más pequeño en un coche para niños, por lo que, suponiendo que se habían extraviado, han procedido a acercarse para indagar lo que les sucedía y para proporcionarles la ayuda necesaria.
Al interrogar al más grande, este ha detallado sus nombres: R. M. R (13), L. C. C (11), V. Y. R. R (7) y M. V. R. C (2), y ha explicado que horas antes habían salido de la vivienda familiar, situada en la calle Chira 163, urbanización El Molino, y que no sabían cómo retornar, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los han trasladado en un patrullero municipal y los han devuelto a sus madres, Liliana Rodríguez Cruz (28) y Yessica Rodríguez Cruz (29), previa suscripción de sendas actas de entrega, las mismas que han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.