lunes, 30 de enero de 2017

Socorrida mujer que se había cortado la muñeca con un vidrio

Fue conducida al Hospital La Noria, en un patrullero edil.


Una mujer de 22 años, que se había cortado la muñeca con un vidrio, en circunstancias aún no esclarecidas, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir detener la hemorragia, la han conducido en un patrullero edil al Hospital La Noria, para las atenciones médicas correspondientes.
La atención se ha producido poco antes de las nueve de la noche de este viernes, en la primera cuadra de la avenida Pesqueda, por las inmediaciones del centro comercial Plaza Vea Chacarero, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un hombre, que se identificó como Eduardo Reyes Alarcón (27), para ayudar a su esposa, G. S. D. (22), quien se había provocado un corte en la muñeca izquierda, con una botella rota, y que se encontraba sangrando, aunque no explicó las causas que la llevaron a tomar esa decisión.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acudido a la escena, constatando que la mujer tenía un corte profundo en la muñeca, por lo que han procedido a proporcionarle primeros auxilios, consiguiendo detener la hemorragia, tras lo cual la han conducido en el patrullero edil al Hospital La Noria, para las atenciones médicas respectivas, a donde ha ido acompañada de su esposo, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.