lunes, 30 de enero de 2017

Auxiliado adolescente de 16 años desmayado en la calle

Fue conducido al Hospital Belén, con el apoyo de los bomberos.



Un adolescente de 16 años, que por razones extrañas se había desmayado en la calle, cuando se dirigía a su vivienda, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y ayudarlo a recuperarse, lo han conducido en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.
El percance ha sucedido en torno a las ocho de la noche de este viernes, en la tercera cuadra de la calle Sócrates, en la jurisdicción de la urbanización La Noria, en circunstancias que el menor M. A. C. P. (16), después de visitar a un amigo retornaba a su vivienda, cuando inesperadamente sufrió un desmayo, seguido de convulsiones, quedando tendido en la pista.
Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato, apenas se percataron del incidente, para proporcionar primeros auxilios al menor, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar el estado de salud del paciente, lo han colocado en una camilla y lo han conducido en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas, a donde ha ido acompañado de su pariente, Isabel Risco Vásquez, que previamente había sido ubicada en su domicilio, en el pueblo joven El Bosque, por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.