lunes, 30 de enero de 2017

Intervenido hombre acusado de golpear a hija y esposa

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Un hombre de 32 años de edad, acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja y a la hija de ambos, luego de encerrarlas en un cuarto, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las siete de la noche de este sábado, en el inmueble ubicado en la manzana A, lote 06, de la urbanización Los Ángeles, luego de que Santos Agreda Bartolo (32) había agredido física y psicológicamente a su hija M. K. A. P., de 12 años, y después hacía lo propio con su pareja, S. V. P. P. (30), según denunciaron las agraviadas.
Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato a la escena, alertados por sus colegas de la central de emergencias, que momentos antes habían recibido una llamada telefónica de la niña, quien, entre lamentos y sollozos, había denunciado a su padre por agresión contra ella y su madre.
De inmediato, los agentes, luego de constatar la versión de madre e hija, han intervenido al imputado y han procedido a trasladarlo en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han conducido a las agraviadas, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.