lunes, 25 de enero de 2016

Intervenido un taxista acusado de amenazar a pasajera

•Chofer intimidó a la agraviada solo porque reclamó el vuelto de 100 soles.
•Escondió el billete en la boca, pero los policías lo descubrieron y arrestaron.


Un taxista de 60 años de edad, acusado de haber insultado y amenazado a su pasajera con agredirla físicamente y llevarla a una zona peligrosa donde le podrían hacer más daño, si es que no se bajaba de su vehículo, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes.
Durante el registro personal, los efectivos policiales encontraron en la boca del chofer un billete de 100 soles que la agraviada le había dado para que se cobre por la carrera y que el sujeto negó, en reiteradas oportunidades, aduciendo que la mujer solo le había entregado 10 soles.
El individuo, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, ha manifestado llamarse William Reque Bazán (60), natural de Piura, domiciliado en la calle Mantaro 131, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia, quien manejaba el automóvil marca Chevrolet, de color negro, con placa de rodaje T4F-620.
La intervención se ha producido poco antes de las siete de la noche, en la intersección de la avenida Prolongación Costa Rica e Isabel de Bobadilla, en la urbanización Monserrate, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los gritos de auxilio de una joven que se encontraba en el interior del referido vehículo.
Agregan que al acercarse para indagar lo que sucedía, la mujer, que después se ha identificado como M. L. S. A. (18), ha acusado al chofer de haber desviado su ruta, tras lo cual la insultó y amenazó con golpearla y llevarla a una zona peligrosa donde podrían hacerle más daño, tan solo porque reclamó el vuelto de 100 soles que había entregado para que se cobre por la carrera.
En su defensa, el taxista ha manifestado que la mujer le dio solo diez soles, sin embargo, cuando los efectivos policiales han efectuado el registro personal le han encontrado en la boca un billete de cien soles, que la agraviada identificó como suyo, tras lo cual ha sido trasladado a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.