lunes, 25 de enero de 2016

Intervenido un individuo de 28 años acusado de intento de asalto

Trasladado a la Comisaría La Noria, con el apoyo de efectivos del Escuadrón Verde.


Un individuo de 28 años de edad, acusado de haber intentado asaltar a un hombre de 44, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.
La intervención se ha producido sobre las ocho de la noche, en el cruce de la avenida Ricardo Palma y la calle José Santos Chocano, de la urbanización Palermo, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto sospechoso corriendo, por lo que han ido detrás de él, logrando alcanzarlo e intervenirlo.
Agregan que al interrogarlo, este ha manifestado que un hombre lo estaba siguiendo con un fierro en la mano, para agredirlo, sin embargo, moradores del lugar desmintieron esta versión y lo acusaron de haber pretendido asaltar a uno de sus vecinos, identificado como C. A. F. I. (44), quien se armó de valor, cogió un fierro y corrió al presunto delincuente, haciéndolo huir de la escena.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que el imputado, que al momento de la intervención no tenía documentos de identidad, pero que se ha identificado como Juan Manuel Montero Lázaro (28), ha sido conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos, dependencia a la que ha tenido que acudir el agraviado, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.