lunes, 25 de enero de 2016

Encontrado un anciano de 86 años extraviado

Vive en El Bosque y fue ubicado caminando por Monserrate.


Un anciano de 86 años de edad, que había sido reportado como extraviado y que al parecer sufre de alzhéimer, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han logrado localizar a sus familiares y devolverlo, previa suscripción del acta de entrega de persona extraviada.
El hallazgo del octogenario se ha producido en torno a las cinco de la tarde, por las inmediaciones de la manzana Ñ2 de la urbanización Monserrate, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al anciano que caminaba lentamente, sin rumbo fijo, por lo que sospecharon de que estaba extraviado.
Agregan que al acercarse y preguntarle su nombre y la dirección de su vivienda, el hombre no ha podido dar razón, procediendo a indagar con los vecinos, pero ninguno lo conocía ni sabía de sus familiares.
Los agentes subrayan que cuando se disponían a poner al anciano a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, ha aparecido la hija, identificada como Patricia Ávila Solórzano, quien ha contado que su padre salió de su vivienda, ubicada en la avenida Ricardo Palma 1031, urbanización El Bosque, alrededor de las ocho de la mañana, y desde entonces no había tenido noticias de él.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluye precisando que la mujer, luego de señalar que su padre se llama Alejandro Ávila Esquivel (86), ha suscrito el acta de entrega de persona extraviada y ha agradecido a los uniformados por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.