lunes, 25 de enero de 2016

Auxiliado un motociclista herido en accidente de tráfico

Fue conducido de emergencia a una clínica particular, con el apoyo de los bomberos.


Un hombre de 33 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que manejaba impactó violentamente contra una camioneta, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia a una clínica particular, para su atención.
El herido ha sido identificado como José Luis Faichin Julcamoro (33), domiciliado en el pasaje Dalias, en el distrito Huanchaco, quien conducía una motocicleta lineal marca Cross, de color negro, con placa de rodaje 1542-4T, en tanto que el otro involucrado en el accidente ha manifestado llamarse Alfredo Agreda Laureano (46), conductor de la camioneta Toyota, modelo Station Wagon, de colores amarillo y negro, con placa T4P-C12, residente en el asentamiento humano Víctor Raúl, en la jurisdicción distrital de Huanchaco.
El choque de ambos vehículos se ha producido poco antes de las cinco de la tarde de este sábado, en la confluencia de las avenidas América Norte y Santa, urbanización Daniel Hoyle, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la pista, procediendo a acercarse para indagar lo que le había sucedido.
Agregan que el sujeto había resultado herido durante el choque entre su motocicleta y la camioneta, según comentaron los testigos, por lo que le han proporcionado primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, quienes fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los agentes indican que los socorristas, luego de evaluar al herido, lo han colocado sobre una camilla y lo han trasladado de urgencia a la clínica San Pablo, donde el médico de los servicios de emergencia, Germán Orchessi Vereau, ha diagnosticado herida en la pierna izquierda y traumatismo múltiple, a la vez que ha descartado fracturas.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la motocicleta y el automóvil, así como el conductor de este último vehículo, han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.