miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arrestados dos niños de 15 años acusados de robar un móvil

Ambos fueron arrestados a la altura del Jardín Botánico.


Dos menores de edad han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, por robar un teléfono celular, según refirió el agraviado, identificado como Nicolás C. P. (19), al personal uniformado, quienes han trasladado a ambos menores en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
Los denunciados son dos menores de edad identificados como J. C. S. y J. P. D. D., ambos de quince años de edad, quienes fueron intervenidos a la altura del Jardín Botánico, ubicado en la avenida América Sur, entre las avenidas Larco y Húsares de Junín, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por el sector fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo del robo ocurrido, ante lo cual inmediatamente han acudido al lugar de los hechos, encontrando al agraviado a la espera de apoyo, con quién, a bordo del patrullero edil, iniciaron la búsqueda de los denunciados, interceptándolos en el mencionado lugar.


El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que luego de arrestar a ambos menores, han procedido a trasladarlos en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que también ha acudido el agraviado, para registrar la denuncia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.