jueves, 17 de diciembre de 2015

Tres delincuentes que habían robado 30 mil soles, arrestados con el apoyo de agentes SC

•Víctima acababa de retirar dinero de una agencia bancaria del Open Plaza.
•Uniformados lograron recuperar la totalidad del dinero e incautar un revólver.


Tres delincuentes, a bordo de un taxi station wagon de color blanco, robaron 30 mil soles a un ciudadano, identificado como Guillermo D. C. C., que minutos antes había retirado de una agencia bancaria del Open Plaza, ante lo cual efectivos policiales iniciaron la persecución, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que patrullaban por el sector.
El hecho se ha producido minutos después de la once de la mañana de este jueves, cuando tres sujetos que iban a bordo de un automóvil station wagon, con placa de rodaje T40-657, con farola de la empresa Taxi Internacional, interceptaron al agraviado arrebatándole 30 mil soles en efectivo, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes agregan que efectivos policiales que se encontraban cerca al lugar de los hechos, a bordo de un patrullero, iniciaron la persecución, logrando alcanzarlos e intervenirlos en la cuadra 7 de la avenida Miraflores, urbanización El Molino, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban patrullaje preventivo por la zona, quienes al percatarse de la persecución acudieron a apoyar a los efectivos policiales.
Durante la operación, los uniformados han recuperado la totalidad del dinero robado y han incautado un revólver utilizado en el asalto, tras lo cual los delincuentes han sido conducidos y puestos a disposición de la Policía Nacional del Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado, ubicado en la urbanización San Andrés, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.