miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recuperado un teléfono móvil robado

Mientras realizaban patrullaje a pie, agentes observaron a una que mujer corría desesperada pidiendo auxilio para atrapar al delincuente.


Un individuo, identificado como Jhonatan Rafael Valderrama Cortez (28), fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de robar un teléfono celular Alcatel, valorizado en 600 nuevos soles, según refirió la víctima, identificada como Cristina I. J., a los uniformados ediles, quienes han puesto al sujeto a disposición de efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
La intervención se ha producido en torno a las cinco de la tarde de este martes, a la altura del arco de la plazuela El Recreo, cerca de donde se está desarrollando la Feria Internacional del Libro, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo a pie, por la novena cuadra del jirón Pizarro, observaron a una mujer que corría desesperada gritando “ratero, se lleva mi celular”; inmediatamente, los agentes han corrido tras el sujeto logrando reducirlo, con el apoyo de los transeúntes.
El reporte agrega que al llegar la agraviada al lugar donde los agentes tenían arrestado al acusado, lo ha reconocido de inmediato como autor del robo, por lo que se ha procedido a trasladarlo en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos correspondientes, a donde también acudió la agraviada para realizar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.