martes, 27 de octubre de 2015

Italiano falleció de un paro cardiaco pese al auxilio de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

La emergencia sucedió en su vivienda y fue trasladado al hospital Víctor Lazarte.



Un ciudadano de nacionalidad italiana, de aproximadamente 50 años de edad, ha fallecido esta mañana pese a los esfuerzos desplegados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes acudieron a su vivienda para prestarle primeros auxilios, ya que había sufrido un paro cardiaco, tras lo cual lo trasladaron de urgencia al hospital Víctor Lazarte Echegaray, a donde habría llegado sin vida.
La emergencia se ha producido poco antes de las ocho de la mañana de este martes, en el inmueble ubicado en el pasaje Leonidas Avendaño 396, urbanización Chimú, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, fueron requeridos por un vecino para ayudar a un hombre que se había desmayado en el interior del mencionado domicilio.
Agregan que de inmediato han acudido al inmueble y han observado al hombre tendido en el piso de su habitación del segundo piso y a los familiares a su alrededor, por lo que han prestado primeros auxilios, pero al notar que no reaccionaba, han procedido a llamar a los bomberos. 
Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas de la Compañía de Bomberos Washington State 177 – La Rinconada, quienes, luego de evaluar al paciente, han manifestado que habría sufrido un paro cardiaco, por lo que lo han trasladado en una ambulancia al hospital Víctor Lazarte Echegaray, dondelos médicos han certificado el deceso.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que pese al hermetismo de la familia, se ha logrado conocer la identidad del fallecido: Massimiliano Allodi, de aproximadamente 50 años de edad, quien compartía el domicilio con su pareja H. J. H. C., una maestra jubilada de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.