martes, 27 de octubre de 2015

Frustrado el robo a una vivienda de Las Quintanas, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Delincuentes llegaron en un auto Toyota Yaris negro y forzaron la puerta.



Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado el robo a una vivienda de la urbanización Las Quintanas, al llegar en los precisos instantes cuando tres delincuentes, que descendieron de un automóvil Toyota Yaris, de color negro, sin placa de rodaje, habían forzado la puerta y estaban listos para ingresar a perpetrar el delito.
La intervención de los agentes se ha producido minutos después de las dos de la tarde de este lunes, en el inmueble ubicado en la calle Sebastián Lorente 790, en la cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un automóvil Toyota Yaris, de color negro, sin placa de rodaje, que se alejaba velozmente del lugar, en tanto que una mujer, que se identificó como M. R. L. B., de 76 años de edad, contó que tres hombres habían forzado la puerta de su vivienda y acababan de huir en el auto, al notar la presencia de los uniformados.
Agregan que de inmediato se han acercado al inmueble, logrando comprobar que la puerta principal había sido abierta a la fuerza y que, al parecer, los autores del intento del robo no tuvieron tiempo para ingresar y apoderarse de los objetos más valiosos.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con la autorización de la propietaria, han revisado el predio, constando que no había quedado ninguna persona extraña en el interior, por lo que han procedido a retirarse, recibiendo el agradecimiento de la mujer por haberla ayudado en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.