lunes, 26 de octubre de 2015

Un sujeto sorprendido robando dos máquinas vibradoras de la Escuela Municipal, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.



Un hombre de 57 años de edad, acusado de robar dos máquinas vibradoras para concreto del interior de la Institución Educativa Municipal, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.
Al momento de la intervención, el individuo no tenía documentos de identidad, sin embargo, manifestó llamarse Elmo Bracamonte Durand (57), de ocupación pintor, domiciliado en la calle Amazonas 326, urbanización El Molino, distrito Trujillo.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido en torno a las siete de la noche de este domingo, en la Institución Educativa N° 81008 Municipal, ubicada en la avenida Perú 181, urbanización El Molino.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, fueron requeridos por un hombre, que se identificó como Pedro Vargas, de 33 años, guardián de la obra de construcción del nuevo local de la Escuela Municipal, para intervenir a un tipo al que había sorprendido robando dos máquinas vibradoras para concreto, marca Honda, y tenía retenido bajo llave.
Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han encontrado al sujeto en el interior del local, con las dos máquinas: una junto a la puerta de salida y la otra sobre una carretilla de construcción, listas para sacarlas a la calle.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el imputado ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.
Además, según el comentario de los vecinos del plantel, el arrestado habría perpetrado otros robos en el local, ya que días anteriores lo han visto ingresar a través del cerco de madera provisional del mencionado predio, acompañado de otro individuo sospechoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.