viernes, 5 de julio de 2019

Intervenido venezolano acusado de asaltar a mujer

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, acusado de asaltar y robar a una mujer de 25, luego de amenazarla con un cuchillo, ha sido aprehendido por los vecinos, con el apoyo de efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de incautar el arma blanca, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido poco antes de las cinco y media de la tarde de este jueves, por las inmediaciones del Parque Ruiseñor, situado en la segunda cuadra de la calle Los Jilgueros, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte edil, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias, para intervenir a un individuo, que posteriormente ha manifestado llamarse Walter Piricana José (25), de nacionalidad venezolana, que había sido aprehendido por los vecinos luego de asaltar y robar las pertenencias a una mujer, de nombre L. F. A. (25), después de amenazarla con un cuchillo, según explicaron los moradores, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de ayudar a intervenir al imputado y de incautar el arma blanca utilizada en el delito, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde ha tenido que acudir la agraviada, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.