viernes, 5 de julio de 2019

Auxiliado hombre que había sufrido crisis epiléptica

Es de nacionalidad colombiana.


Un hombre de 51 años de edad, de nacionalidad colombiana, que había sufrido una crisis epiléptica en el interior de un establecimiento comercial, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle la ayuda necesaria y ayudarlo a recuperarse, le han recomendado acudir a un establecimiento de salud, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles y se ha retirado acompañado de uno de sus amigos.
La atención se ha producido en torno a las cinco y media de la tarde de este jueves, en el centro comercial Apiat, situado en la confluencia de la avenida España y la calle Francisco de Zela, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por la zona y realizaban el servicio de apoyo al control del comercio ambulatorio fueron requeridos por los transeúntes para auxiliar a un hombre, que posteriormente se ha identificado como G. I. C. (51), de nacionalidad colombiana, quien estaba sufriendo una crisis epiléptica, por lo que inmediatamente han acudido al lugar para proporcionar la ayuda necesaria.
Luego de atender con diligencia al extranjero, ayudarlo a recuperarse y verificar que en ese momento no requería de atención hospitalaria, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo le han recomendado acudir a un establecimiento asistencial, para controlar su salud, procediendo a trasladarlo en el patrullero municipal hasta la intersección de la avenida España y el jirón Francisco Pizarro, donde lo esperaba un amigo, tras lo cual estos han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.