lunes, 19 de noviembre de 2018

Arrestado hombre acusado de robar tres chompas

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Un hombre de 29 años de edad, acusado de robar tres chompas de una tienda del centro comercial Plaza de Toros, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar las prendas sustraídas, lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde de este domingo, en la quinta cuadra de la calle José Sabogal, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes han acudido a la zona, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo habían registrado a un hombre, que posteriormente ha sido identificado como Jean Carlo Campos Valderrama (29), que había salido corriendo del centro comercial Plaza de Toros, situado en la calle Sinchi Roca 1274, urbanización Palermo, llevando en una bolsa tres chompas que había robado de una tienda.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca del individuo, logrando darle alcance y aprehenderlo en la quinta cuadra de la calle José Sabogal, el mismo que ha sido reconocido plenamente por el dueño de las chompas, M. N. M. A. (25), como el autor del robo de las prendas, tras lo cual, luego de recuperar la ropa sustraída, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.