lunes, 19 de noviembre de 2018

Aprehendidos dos sujetos acusados de robar el teléfono a transeúnte

Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.



Dos individuos de 21 y 25 años de edad, acusados de haber robado el teléfono celular a un hombre cuando iba caminando con su esposa, tras lo cual huyeron a la carrera, han sido perseguidos y aprehendidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han trasladado en un patrullero y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido a las tres de la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles Santo Domingo y Malta, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la zona los policías locales y nacionales, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la sexta cuadra de la avenida 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo, fueron requeridos por un hombre, que se ha identificado como L. V. Z. C. (36), quien solicitó ayuda para intervenir a dos sujetos que momentos antes, cuando caminaba con su esposa por las inmediaciones del óvalo Grau, le habían robado su teléfono celular marca LG, en complicidad con cuatro individuos desconocidos, tras lo cual escaparon corriendo con dirección a la calle Paraguay.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando localizarlos y aprehenderlos en la confluencia de las calles Santo Domingo y Malta, quienes han manifestado llamarse Carlos Alberto Valverde Algarate (25) y Víctor Alexis Ñique Gómez (21), los mismos que han sido reconocidos plenamente por el transeúnte como los autores del robo de su equipo móvil, tras lo cual, con el apoyo de los efectivos policiales, los han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.