lunes, 5 de febrero de 2018

Auxiliada mujer ebria dormida profundamente en un taxi

Agentes localizaron la vivienda de parientes y la devolvieron a su tío.


Una mujer en estado de ebriedad, de 38 años de edad, que se había quedado profundamente dormida en un taxi luego de solicitar al chofer un servicio desde Huanchaco hasta esta ciudad, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de localizar la vivienda de sus parientes, la han conducido en un patrullero municipal y la han devuelto a su tío, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La atención se ha producido sobre las dos de la tarde de este domingo, en la décima cuadra de la avenida Víctor Larco Herrera, en la jurisdicción de la urbanización La Merced, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, los agentes han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para proporcionar ayuda a una mujer, identificada después como S. R. M. (38), que se encontraba en estado de inconsciencia en el interior del automóvil marca Suzuki, de color negro, con placa de rodaje T2S-289, con logotipo y farola del servicio de taxi Setit, que la traía desde el distrito Huanchaco, donde momentos antes ella había solicitado una carrera, según explicó el chofer, Nilton Leyva Barco (32).

Luego de realizar un rápido registro visual, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han constatado que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, que estaba profundamente dormida y no respondía a los intentos por reanimarla, procediendo a localizar a sus familiares, llamando a un número que tenía registrado en su teléfono celular, tras lo cual la han conducido en el patrullero municipal a la vivienda de su tío, Fernando Luis Mendoza del Castillo (52), situada en la calle San Benito 459, en la tercera etapa de la urbanización San Andrés, al que la han devuelto, con todas las pertenencias que tenía en una mochila –un juego de llaves, un teléfono celular Samsung, 107 soles, entre otras–, el mismo que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.