domingo, 4 de febrero de 2018

Arrestados joven y niña acusados de asaltar a adolescentes

•Recuperaron el equipo móvil y condujeron a ladrones a la Comisaría Ayacucho.
•El caso es investigado por la Fiscalía de la Familia y la Fiscalía Penal Provincial.


Un hombre de 18 años de edad y una niña de 15, acusados de haber asaltado y robado el teléfono celular a una pareja de adolescentes en un parque de la urbanización Santa María, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido en torno a las once de la noche de este sábado, en la intersección de las calles Inca Roca y Túpac Yupanqui, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado recinto fueron alertados por un transeúnte sobre el asalto y robo del teléfono celular a una pareja de adolescentes que se encontraban en el parque, identificados después como G. A. M. V. (15) y C. L. G. U. (14), por parte de un hombre y una mujer que, para perpetrar el delito, habían amenazado con un vidrio al varón y cogido del cuello a la niña, tras lo cual huyeron a la carrera.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido detrás de los imputados, logrando darles alcance y arrestarlos en la intersección de las calles Inca Roca y Túpac Yupanqui, tras lo cual, luego de recuperar el equipo móvil y de identificarlos como Jordán Pereda Valera (18), domiciliado en la calle Taquila, del centro poblado Las Delicias, y S. E. R. A. (15), residente en el distrito Moche, los han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, a donde han conducido a los agraviados, acompañados de sus respectivos padres, para las investigaciones correspondientes, las mismas que están a cargo de la Primera Fiscalía Penal Provincial y de la Cuarta Fiscalía de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.