martes, 26 de diciembre de 2017

Intervenidos hombre y mujer sorprendidos robando el teléfono a una joven

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.


Un hombre de 39 años de edad y una mujer de 35, sorprendidos cuando forcejeaban con una joven de 23 para robarle el teléfono celular y otras pertenencias de uso personal, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las seis de la tarde de este lunes, en la intersección de las calles Carlos Baca Flor y Luis Montero, por las inmediaciones de la Institución Educativa Gustavo Eiffel, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos individuos desconocidos, identificados después como César Antonio Malpica Soriano (39) y Claudia Rosa Rodríguez Vilcarino (35), quienes forcejeaban con una mujer, de nombre J. M. C. (23), para robarle el teléfono celular y otras pertenencias de uso personal.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acudido a la escena y rápidamente han conseguido aprehender a los imputados, tras lo cual los han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, acompañada de su hermano, A. J. M. C. (26), para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.