martes, 16 de mayo de 2017

Auxiliada anciana de 80 años agredida por su nieto de 12

Menor fue conducido a su casa, en La Esperanza, y devuelto a su padre.


Una anciana de 80 años de edad, que había sufrido contusiones en diferentes partes del cuerpo tras ser agredida físicamente por su nieto de 12, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes, después de atenderla con diligencia y ayudarla a recuperarse, han conducido en un patrullero edil al menor a su domicilio, situado en el distrito La Esperanza, y lo han devuelto a su padre, quien ha agradecido por el apoyo proporcionado.
La atención ha sucedido en torno a las ocho y media de la mañana de este martes, en un inmueble ubicado en la sexta cuadra de la calle Elvira García y García, en la quinta etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia en el referido inmueble de un adolescente, al parecer, con habilidades diferentes, que estaba agrediendo a su abuela, de nombre Elina Ventura Llanos (80), según denunciaron los vecinos a través de la línea telefónica 484242.
Una vez en la escena, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han constatado la agresión de la anciana, según admitió esta, quien ha acusado de la violencia a su nieto, M. T. H. S. (12), pero ha justificado su comportamiento debido a que el niño había sufrido una crisis nerviosa.
Posteriormente, a solicitud de la agraviada, los agentes han conducido en un patrullero edil al menor hasta su domicilio, situado en la manzana A-20, lote 24, urbanización Manuel Arévalo, distrito La Esperanza, donde lo han devuelto a su padre, Víctor Raúl Hernández Ventura (57), quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.