jueves, 11 de febrero de 2016

Recuperado un taxi reportado como robado

Sujetos huyeron a pie ante la persecución de los uniformados ediles.


Un taxi que había sido reportado como robado, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de perseguir a los delincuentes que se encontraban a bordo y obligarlos a huir, tras lo cual lo han trasladado y lo han puesto a disposición del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las investigaciones correspondientes.
El hallazgo se ha producido sobre las once de la noche de este miércoles, en la manzana G del pueblo joven El Bosque, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un vehículo que se desplazaba de manera sospechosa, con varias personas en el interior.
Agregan que al intentar acercarse para solicitarles su identificación, los individuos han emprendido la huida en el vehículo, siendo perseguidos con el patrullero edil, durante varias cuadras, y que cuando estaban a punto de alcanzarlos, se han detenido sorpresivamente, han descendido de la unidad móvil, han corrido y han ingresado a una vivienda, consiguiendo eludir la intervención.
Los agentes indican que luego de efectuar el registro al automóvil, un Toyota Yaris, de color plomo, con placa de rodaje T2B-469, perteneciente a la empresa New Sudamérica, han comprobado que le faltaba algunos accesorios, y que al consultar a la Deprove, se han enterado que tenía registrada una denuncia por robo al conductor, de nombre William Ramírez Velarde (27), el mismo que se había producido una hora antes, cuando circulaba por la calle Ortega y Gasset, de la urbanización Rázuri.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que el caso ha sido asumido por los efectivos policiales de la Deprove, dependencia a la que ha sido conducido el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.