jueves, 28 de enero de 2016

Retiradas mesas y sillas instaladas en la vereda

Fuente de soda se había apoderado de la vía pública para su negocio.


Mesas y sillas, así como otros enseres y estructuras para publicidad fija, pertenecientes a una fuente de soda, que habían sido instaladas en la berma, la vereda y hasta en el área de retiro de un predio, obstaculizado la circulación de vecinos y transeúntes, han sido retiradas de la vía pública gracias a la intervención de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
El mobiliario y enseres habían sido colocados para atender a los clientes de la fuente de soda snack “Matías”, ubicada en la calle Baltazar Gavilán 791, de la urbanización Santo Dominguito, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes de la zona tres de la ciudad indican que, además, algunos clientes del establecimiento llegan en sus vehículos y los estacionan sin respetar el orden, obstaculizando el tránsito vehicular y aumentando el riesgo para los vecinos del lugar, que ven afectada severamente su seguridad.
Agregan que durante la intervención en el referido establecimiento, se ha explicado a los propietarios y trabajadores la prohibición de hacer uso de la vereda y berma para uso comercial, ya que se trata de espacios públicos que deben estar libres y disponibles para la población en general.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que tras esta labor informativa y de persuasión, los mismos trabajadores del establecimiento han procedido a retirar todos los elementos que interrumpían el paso peatonal, logrando recuperar la transitabilidad en la mencionada vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.