miércoles, 27 de enero de 2016

Intervenidos dos adolescentes de 15 y 17 años, con marihuana

Fueron conducidos a la Comisaría La Noria, con apoyo de policías del Escuadrón Verde.


Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, sorprendidos en posesión de marihuana, la misma que escondían en un estuche de cosméticos, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.
Los menores han sido intervenidos sobre las cuatro de la tarde de este martes, en la tercera cuadra de la calle Alberto Dávila, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los dos jóvenes que se desplazaban a pie, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a indagar sus identidades y el motivo de su presencia en el lugar.
Agregan que al acercarse, los adolescentes se han puesto nerviosos y que al efectuar el registro personal han encontrado entre sus pertenencias un estuche de cosméticos para mujer donde tenían escondidas hojas secas con las características de la marihuana.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que ambos sujetos, que han manifestado llamarse M. J. L. (15) y E. E. M. (17), han sido conducidos en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias administrativas que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.