miércoles, 27 de enero de 2016

Auxiliado un hombre de 52 años desmayado

Fue conducido al hospital Belén, con apoyo de voluntarios de los bomberos.



Un hombre de 52 años de edad, que había sufrido un corte en la cabeza tras caer a la pista desmayado, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención.
La emergencia ha sucedido en torno a las seis de la tarde de este martes, en la avenida Prolongación Costa Rica, intersección con la calle Paraguay, en la urbanización Torres Araujo, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los transeúntes para ayudar a un hombre que había sufrido un desmayo y que se había lastimado la cabeza al golpearse con el pavimento.
Agregan que de inmediato se han acercado al hombre, que se encontraba tendido en la pista, procediendo a prestarle primeros auxilios, hasta la llegada de los voluntarios de los bomberos, que fueron alertados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado al lugar los socorristas, quienes, luego de evaluar al individuo, lo han colocado sobre una camilla y lo han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para la curación de sus heridas.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el hombre ha manifestado llamarse Jaime Alejandro Paiva Núñez (52), domiciliado en la calle Cayetano Heredia 307, de la urbanización Los Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.