•Había ido con su pareja de 15 años y se golpeó la cabeza al rodar por las escaleras
•Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo fueron a auxiliarlo pero ya estaba muerto
Un joven de 18 años de edad ha fallecido al parecer por fuertes golpes en la cabeza después de rodar por las escaleras de una hostal, a donde había acudido con su pareja menor de edad. Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo acudieron inmediatamente en su auxilio pero no pudieron hacer nada pues el cuerpo ya no tenía signos de vida, lo que hace suponer que murió instantáneamente.
Esta intervención consta en un informe que los agentes ediles han alcanzado esta mañana a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En el documento comentan que ayer lunes, minutos antes de las cinco de la tarde, mientras el policía vecinal de la zona hacía su patrullaje preventivo, fue alertado que un hombre había caído por las escaleras del establecimiento y estaba inconsciente.
Al ingresar al local han encontrado al hombre echado en el piso, sobre su espalda, y al revisarlo no le han encontrado respiración ni pulso, tras lo cual, a través de la central de radiocomunicaciones de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han comunicado el hecho a los bomberos y a la policía Nacional.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agregan que el establecimiento comercial tiene el nombre de Hostal “Pecados”, ubicado en el pasaje Huerta Grande 123-A, al costado del cementerio Miraflores y a pocos metros de la avenida Túpac Amaru.
Añaden que según testigos, el joven J.D.L.A., de 18 años de edad, había llegado a la hostal con su pareja, C.S.D.C., de apenas 15 años de edad, y se habría alojado en la habitación 101 del segundo piso, pero que ninguno de los dos ha sido registrado en el libro del local.
La nota relata que la adolescente asegura que recién estaban ingresando al local y que al comenzar a subir la escalera, con dirección al segundo piso, su pareja cayó y se golpeó la frente, quedando inerte en el piso, al pie de la escalinata. Sin embargo, al momento de la intervención el cuerpo estaba a unos diez metros del lugar del accidente.
El apunte continúa narrando que la menor dio el número de teléfono de la familia de su pareja, los agentes ediles llamaron y comunicaron el hecho a la familia. Al rato llegó la mamá, María Nélida Álvarez Chiquez, quien protagonizó conmovedoras escenas de dolor, junto a otros familiares, entre ellos sus demás hijos.
Alertados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron a la escena del accidente los bomberos, efectivos policiales de la Comisaría La Noria y de la División de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
También acudieron representantes de la Primera Fiscalía Penal del Ministerio Público, para realizar los procedimientos propios de su competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.