viernes, 16 de diciembre de 2011

453 hijos de Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo recibieron donación de juguetes

MPT y alcalde César Acuña ofrecieron show artístico y chocolatada


Un total de 453 hijos menores de los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo participaron activamente esta mañana en un ameno show artístico, donde bailaron, cantaron, recibieron la donación de juguetes y se sirvieron chocolatada, panetón y caramelos, en una actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, con ocasión de la próxima Navidad.
La actuación, realizada en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada, ha sido organizada a través de las gerencias ediles de Personal, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Educación, Cultura, Juventud y Deporte. Casi la totalidad de la inversión en esta celebración ha sido cubierta con dinero del alcalde César Acuña Peralta y apenas una parte de esta por la comuna local.
Durante su intervención, César Acuña ha expresado su felicitad de compartir parte de lo “que Dios le ha dado” con los niños menores, hijos de los policías de seguridad ciudadana, a quienes los ha llamado “mis padres”, a los varones, y a las mujeres “mis madres”, reiterando que verlos le trae recuerdo de sus padres, “quienes ahora están en el Cielo”.
Tras el mensaje a todos los asistentes, Acuña Peralta inició el reparto de juguetes, entregando de manera simbólica presentes a cinco niñas y cinco niños, que no han dudado en exteriorizar su alegría y gratitud al burgomaestre.
Luego, él mismo comenzó el reparto de la chocolatada y panetones a los niños, desde pequeños aun en brazos de sus padres hasta menores de diez años, y se mostrado feliz de hacerlo.
César Acuña Peralta se ha despedido de todos los asistentes y salido del recinto entre aplausos, a inaugurar la remodelación de un parque en la urbanización Daniel Hoyle, pero ha prometido regresar al mismo lugar, en la noche, donde él mismo ofrecerá una cena a todos los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Tras la partida del burgomaestre, un grupo de colaboradores ediles, al mando de Tania Baca Romero, gerente de Desarrollo Social de la MPT, ha continuado sirviendo la chocolatada y entregando juguetes, con el apoyo de Flor Nolasco Pérez, David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, y Mario Reyna Rodríguez, gerente de Personal del ayuntamiento de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.