viernes, 19 de abril de 2019

Socorrida venezolana inconsciente tras ser asaltada por 3 sujetos

Fue trasladada al Hospital Belén, con el apoyo de los bomberos.


Una mujer de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, que había quedado en estado de inconsciencia al ser atacada a golpes por 3 sujetos desconocidos para robarle el teléfono celular, tras lo cual huyeron a gran velocidad en un automóvil de color blanco, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y ayudarla a recuperarse, la han trasladado en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas necesarias.
La atención se ha producido poco antes de las nueve de la noche de este jueves, en la primera cuadra de la calle Raúl Porras Barrenechea, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los vecinos para ayudar a una mujer, que posteriormente ha manifestado llamarse F. B. T. C. (22) de nacionalidad venezolana, que se encontraba en estado de inconsciencia, junto al predio 131 de la calle Raúl Porras Barrenechea, luego de ser atacada a golpes en el rostro por 3 sujetos desconocidos que le robaron el teléfono celular y huyeron en un automóvil de color blanco que los esperaba a poca distancia, por lo que inmediatamente han acudido a la escena para proporcionar primeros auxilios, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de los moradores, y de evaluar las lesiones de la extranjera, la han colocado en un camilla y la han trasladado en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas, quedando acompañada de un familiar, que se ha identificado como David Bogado Esquivel, en tanto que efectivos policiales, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, se han hecho cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.