viernes, 19 de abril de 2019

Arrestado sujeto acusado de robar los teléfonos a dos jóvenes

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.


Un individuo de 51 años de edad, acusado de robar los teléfonos celulares a dos jóvenes, tras lo cual huyó en una motocicleta manejada por su cómplice, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar los equipos móviles, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las siete y media de la noche de este jueves, en la confluencia de la avenida 29 de Diciembre y la calle Paraguay, en la jurisdicción de la urbanización Torres Araujo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un hombre y una mujer, que después se han identificado como E. J. P. R. (18) y Sh. L. M. V. (18), respectivamente, quienes solicitaron ayuda para atrapar a dos sujetos que les acababan de robar sus teléfonos celulares y en esos momentos huían en una motocicleta marca Italika, de color plomo, con placa de rodaje T4-0177, por lo que de inmediato han ido detrás de los imputados, logrando darle alcance a poca distancia y aprehender a uno de ellos, en tanto que el otro consiguió escapar a la carrera por un pasaje oscuro.
Al interrogar al intervenido, este ha manifestado llamarse Alfredo Núñez Castillo (51), el mismo que ha sido reconocido plenamente por los jóvenes como uno de los autores del robo de sus pertenencias, y al efectuar el registro personal, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, han recuperado los equipos móviles robados que el tipo tenía escondidos en su indumentaria, ambos marca Huawei, modelos p10 y y6, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal, junto a la motocicleta, a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a los agraviados, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.