viernes, 16 de noviembre de 2018

Auxiliados hombre y mujer asaltados por dos delincuentes

Recuperaron pertenencias robadas por sujetos que huyeron a la carrera.


Un hombre de 33 años de edad, y una mujer de 25, que habían sido asaltados por dos individuos desconocidos, que les robaron sus pertenencias y huyeron a la carrera al notar la presencia de los uniformados ediles, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de perseguir a los delincuentes, sin conseguir atraparlos, y de recuperar los objetos sustraídos, los han devuelto a los agraviados, tras lo cual estos han agradecido por la ayuda prestada.
La intervención se ha producido en torno a las diez y media de la noche de este jueves, en la confluencia de la avenida América Sur y la calle Santa Cruz, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo estaban registrando en esos momentos a dos individuos que habían cogoteado a una pareja, de nombres V. G. R. (25) y A. D. S. L. (33), tal como se conoció después, y les estaban robando sus pertenencias; sin embargo, los sujetos, al notar la llegada de los uniformados ediles, han escapado a la carrera, con dirección al sector conocido como Las Barracas.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido detrás de los delincuentes, los que, luego de arrojar en la pista un bolso con las pertenencias de la pareja, han conseguido fugar, tras lo cual los uniformados ediles han recogido la cartera y la han devuelto a los agraviados, quienes han agradecido por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.