viernes, 23 de marzo de 2018

Intervenido argentino acusado de robar en Plaza Vea


Agredió físicamente a una agente de prevención de la tienda.


Un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad argentina, acusado de haber robado dos botellas de pisco de la tienda Plaza Vea y de agredir verbal y físicamente a una agente de prevención de la tienda que lo intervino, ha sido aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y personal de vigilancia del negocio, quienes, después de recuperar los objetos sustraídos, lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido a las ocho y media de la noche de este jueves, en el interior del supermercado Plaza Vea, situado en la intersección de la avenida España y el jirón Gamarra, por las inmediaciones del Paseo de las Letras, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en una motocicleta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los trabajadores del referido establecimiento comercial ya que en el interior tenían retenido a un hombre, que después ha manifestado llamarse Fernando Luis Mello (46), de nacionalidad argentina, al haber sido sorprendido robando dos botellas de pisco que había escondido en su vestimenta y había agredido verbal y físicamente a una agente de prevención del negocio, de nombre V. L. P. C. (32), que lo intervino.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de constatar la veracidad de la información y de ayudar a recuperar los objetos robados, han trasladado al imputado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a los representantes de la tienda, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.