viernes, 23 de marzo de 2018

Auxiliada mujer víctima del robo de su teléfono celular


Ladrones huyeron en auto Kia, negro, con placa T2Z-029, de empresa Mall Service.


Una mujer de 21 años de edad, que había sido víctima del robo de su teléfono celular por parte de dos individuos desconocidos que huyeron en un automóvil marca Kia Picanto, de color negro, con placa T2Z-029, de la empresa de taxis Mall Service, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de constatar que no había sufrido daño físico, la han conducido en un patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para que registre la denuncia respectiva.
La atención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este jueves, en la cuadra once de la calle Las Gaviotas, en la jurisdicción de la urbanización Los Rosales de San Andrés, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, que se ha identificado como S. R. M. H. (21), quien solicitó ayuda ya que momentos antes dos individuos habían descendido del automóvil marca Kia Picanto, de color negro, con placa de rodaje T2Z-029, con logotipo y farola de la empresa de taxis Mall Service, con número interno 235, perteneciente a Yaneth Zuli Vásquez Sulca, según se conoció después por registros de la Sunarp, quienes le arrebataron su teléfono celular LG K3, valorizado en 570 soles, y huyeron en el mismo vehículo, a toda velocidad.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han patrullado la zona en busca de los autores del delito, sin conseguir localizarlos, tras lo cual, luego de constatar que la mujer no presentaba daños físicos, la han conducido en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para que registre la denuncia respectiva, recibiendo el agradecimiento de la agraviada por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.