miércoles, 26 de julio de 2017

Socorrida una mujer con amenaza de aborto

Fue trasladada en un patrullero edil al Hospital Regional.


Una mujer de 30 años de edad, con tres meses de gestación, que había sufrido una amenaza de aborto tras participar en una reunión de padres de familia en la Institución Educativa Liceo Trujillo, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han conducido en un patrullero edil al Hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.
La atención ha sucedido minutos antes de las seis de la tarde de este martes, por las inmediaciones de la Institución Educativa Liceo Trujillo, situada en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por los transeúntes sobre una mujer gestante que, al término de una reunión de padres de familia del referido plantel, había sufrido una hemorragia, por lo que de inmediato han acudido a la escena para proporcionar primeros auxilios.

Al llegar, la señora, de nombre C. R. S. (30), aún nerviosa, ha explicado que, al parecer, tenía una amenaza de aborto, procediendo a atenderla con diligencia, tras lo cual la han trasladado en el patrullero edil al Hospital Regional, donde ha sido atendida por el médico obstetra de los servicios de emergencia, Enrique Carbonell, quien ha confirmado la información y ha ordenado su internamiento, acompañada de su amiga, M. M. T. (31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.