miércoles, 26 de julio de 2017

Intervenidos dos adolescentes sospechosos

Fueron trasladados en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho.


Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, al parecer consumidores de sustancias tóxicas, que se encontraban en actitud sospechosa en una calle de la urbanización Santa María, según denunciaron los vecinos, han sido intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las seis de la tarde de este martes, en la tercera cuadra de la calle Víctor Fajardo, en la jurisdicción de la quinta etapa de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por la zona cuatro de la ciudad, fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa que se encontraban merodeando por el lugar y temían que cometan robos en sus viviendas, por lo que de inmediato han acudido para indagar lo que sucedía.

Al llegar por las inmediaciones, los tipos han emprendido la huida a la carrera, sin embargo, luego de una persecución, uno de ellos ha sido aprehendido cerca del pasaje José Inclán y el otro en la calle Herradura, de la urbanización San Vicente, los mismos que han manifestado llamarse S. T. M. (15) y C. A. R. J. (16), al parecer, consumidores de sustancias tóxicas, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial los han trasladados en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.