sábado, 29 de julio de 2017

Intervenido un hombre acusado de robar cortinas

Fue trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho.


Un hombre de 46 años de edad, acusado de haber robado un juego de cortinas de una tienda situada en el centro histórico de la ciudad, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los objetos sustraídos, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las tres de la tarde de este viernes, en la sexta cuadra del jirón Junín, en pleno centro histórico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un hombre, que se identificó como R. C. O. A., propietario de la tienda Geraldin, que vende cortinas y accesorios decorativos para el hogar, para detener a un hombre que acababa de robar un juego de cortinas, tras lo cual huyó caminando.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido detrás del imputado, de nombre Luis Fernando Calderón Pérez (46), según se supo después, logrando darle alcance e intervenirlo a poca distancia, procediendo a recuperar los objetos robados que tenía escondidos en su indumentaria, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido el dueño del negocio, para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.