viernes, 28 de julio de 2017

Arrestado taxista sorprendido robando accesorios de un automóvil

Huyó en auto de la empresa de taxis Jhonatan, pero fue perseguido y aprehendido.


Un hombre de 48 años de edad, sorprendido robando autopartes de un automóvil estacionado junto a un inmueble de la urbanización San Fernando, tras lo cual huyó a toda velocidad en un vehículo de la Empresa Taxi Tours Jhonatan, ha sido perseguido y arrestado por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de recuperar los accesorios sustraídos, lo han trasladado a la Comisaría del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las siete de la mañana de este viernes, en la cuadra 15 de la avenida Túpac Amaru, en la jurisdicción de la urbanización Alto Mochica, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por la urbanización San Fernando fueron alertados por un transeúnte sobre un hombre que había descendido de un taxi y estaba robando accesorios de un automóvil estacionado junto al inmueble situado en la calle Sibelius 983, por lo que han acudido a la escena, sin embargo, el imputado, al notar la llegada de los uniformados ediles, ha emprendido la huida a toda velocidad en un auto marca Chevrolet, de color negro, con placa de rodaje T4E-641, con logotipo y farola de la Empresa Taxi Tours Jhonatan, de propiedad de Ana María Zapata Ato, según se supo después.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han iniciado la persecución del fugitivo, con el apoyo de sus colegas en otros patrulleros ediles, logrando localizar al automóvil en la cuadra 15 de la avenida Túpac Amaru, justo cuando intentaba ingresar a una cochera, tras lo cual han intervenido al chofer, de nombre Gabriel Benito Paz Miranda (48), residente la calle Los Reyes 219, en la parte baja del distrito La Esperanza, quien ha reconocido el hurto, por lo que los uniformados ediles y policiales, luego de recuperar una computadora táctil, varias bujías y una batería robadas del automóvil Chevrolet, de color negro, con placa T2Y-506, de propiedad de L. P. R. (26), lo han trasladado a la Comisaría de la Deprove, a donde ha sido conducido el agraviado, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.