sábado, 31 de diciembre de 2016

Encontrados cinco niños y una anciana extraviados

Todos fueron devueltos a sus familiares.


Cinco niños de entre 6 y 8 años de edad y una anciana de 90, que se habían extraviado, en diferentes lugares y circunstancias, han sido encontrados en los últimos días, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de localizar a sus familiares, los han devuelto, en las mismas condiciones que los hallaron, previa suscripción de sendas actas de entrega.
El primer caso corresponde a E. F. F. A. (06), encontrado en torno a las siete de la noche cuando deambulaba por la plaza de armas, en medio de la muchedumbre atraída por el Festival Navideño de Luces y Colores, por lo que los agentes han patrullado la zona, logrando localizar a su madre, Bertila Arana Risco (40), tras lo cual le han devuelto a su hijo.
A las nueve de la noche, en el mismo lugar, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado a R. E. Z. M. (06) y A. J. Z. M. (07), quienes manifestaron que estaban perdidos y buscaban a su madre, Rosa Manuela Collave Gamboa, la misma que fue localizada luego de algunos minutos de búsqueda, procediendo a devolverle a sus vástagos.
Sobre las cinco de la tarde, los uniformados ediles que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la urbanización Los Portales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han encontrado al niño especial Y. C. I. (08) caminando sin rumbo conocido, por lo que han indagado en la zona consiguiendo dar con la dirección de su vivienda, en la manzana D, lote 5, de la misma jurisdicción, donde lo han devuelto a sus familiares.
Más tarde, alrededor de las ocho de la noche, los agentes han encontrado a G. J. R. J (08) cuando deambulaba entre la avenida España y el jirón Gamarra. El menor se encontraba llorando y ante un breve interrogatorio ha manifestado que buscaba a su madre, Daniela Julca Salazar, tras lo cual los uniformados han procedido a patrullar por los alrededores, logrando ubicarla y devolverle a su hijo.
Finalmente, poco antes de las diez de la mañana de este sábado, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado entre la avenida Los Incas y la calle José Gálvez, por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, a Gabriela Miranda Leyva (90), quien ha manifestado residir en el distrito Salaverry, por lo que los agentes han ido hasta esa jurisdicción y, luego de localizar su domicilio, situado en la calle La Mar 196, la han devuelto a su hija, Margarita Plasencia Miranda (69).
En todos los casos, los familiares han suscrito un acta de entrega, han recibido recomendaciones para tener más cuidado con sus parientes y han agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda proporcionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.