jueves, 29 de diciembre de 2016

Arrestado sujeto acusado de robar el teléfono y la mochila a un niño de 14 años

Amenazó al menor con arma de juguete tras lo cual huyó en un automóvil.


Un individuo acusado de robar el teléfono celular y la mochila a un niño de 14 años de edad luego de amenazarlo con un arma de juguete, tras lo cual huyó en un automóvil utilizado, al parecer, para ejercer su actividad delictiva, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de recuperar las pertenencias del menor e incautar el vehículo y el juguete, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha realizado poco después de las seis de la tarde de este jueves, por las inmediaciones de la manzana J de la urbanización Covicorti, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se acercó un menor, que se identificó como J. V. C. (14), quien solicitó ayuda para atrapar a un sujeto que acababa de robarle el teléfono celular y la mochila, luego de amenazarlo con un arma de fuego, tras lo cual subió al automóvil marca Nissan, de color gris, con placa de rodaje
AQX-349, y huyó a toda velocidad.
Con estas características del vehículo y las del imputado, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han patrullado por la zona, logrando localizar al vehículo cuando circulaba por las cercanías, procediendo a perseguirlo y alcanzarlo, aprovechando que había chocado contra un árbol, tras lo cual han intervenido al imputado, el mismo que ha sido reconocido plenamente por el agraviado, y han efectuado los registros respectivos, consiguiendo recuperar las pertenencias robadas e incautar el arma de juguete utilizada para cometer el asalto.
De inmediato, los agentes han trasladado al intervenido, identificado como Max Jordano Valdivia Alvarado (27), a la Comisaría El Alambre, donde lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el niño, acompañado de sus familiares, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.