sábado, 14 de enero de 2012

Mujer con 9 meses de gestación se desmayó en plena vía pública

Agentes de seguridad ciudadana de Trujillo la socorrieron

La vida de Flor Rodríguez Valverde, de 29 años de edad, junto a la de su bebé que lleva 9 meses en su vientre, estuvieron en serio riesgo el jueves al sufrir un extraño mareo y desmayo en plena vía pública, al parecer por problemas de índole personal, lo que originó que le baje la presión y sufra el colapso.
La vida de la gestante y su bebé fueron protegidas gracias a la oportuna intervención de cuatro agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo que resguardaban el Palacio Municipal y la Plaza de Armas.
“La mujer estaba parada frente al local municipal cuando de improviso observamos que se desplomó, junto a mi esposa e hijos nos sorprendimos mucho porque estaba en estado y fue penoso verla postrada en el piso”, declaró un testigo, quien prefirió no revelar su identidad.
El apoyo de los agentes con código 107, 255, 311 y 042, fue vital para contar con el rápido accionar de los bomberos, quienes, tras la alerta de emergencia que hicieron los ediles, llegaron al lugar en escasos minutos.
Los hombres de rojo procedieron a socorrer a la mujer con técnicas de primeros auxilios, luego le midieron la presión arterial, que estaba por debajo de lo normal, por lo que adujeron que se trataría de algún problema o impresión fuerte lo que le generó preocupación y el desmayo.
Para descartar cualquier preocupación, Flor Domínguez Valverde fue trasladada en la unidad de emergencia, al Hospital Regional Docente de Trujillo para los exámenes correspondientes.
La gestante dijo ser casada y dedicarse a labores domésticas en su casa, ubicada en el sector Víctor Raúl del distrito La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.