viernes, 6 de enero de 2012

Agentes de Seguridad Ciudadana encuentran perro fino perdido

Cerca al Mall Aventura Plaza

Un perro color marrón, de raza fina, fue encontrado el jueves por policías de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), cuando se encontraba deambulando por las inmediaciones del Mall Aventura Plaza, cerca a la intersección de la avenida América Oeste y Pedro Muñiz.
Como todos los días, los agentes estaban realizando su labor de patrullaje preventivo por la zona, al promediar las 10 de la mañana, y al percatarse que el perro caminaba solo y sin rumbo, con visibles muestras de estar extraviado, decidieron subirlo al patrullero municipal y llevarlo a las oficinas de Seguridad Ciudadana, donde quedó a la espera de su dueño.
“La labor de nuestros agentes va más allá de velar preventivamente por la seguridad de las personas y de la propiedad privada y pública. Ellos también están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la comunidad para intervenir de inmediato, como en este caso”, manifestó Miguel Ángel Pardo Navarro, subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT.
La mascota extraviada, que seguramente dejó a sus propietarios con mucha preocupación, está a buen recaudo en el local de Seguridad ciudadana. Los dueños pueden acercarse a las instalaciones para poder recogerla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.