martes, 15 de septiembre de 2020

Socorrida mujer que había sufrido un cuadro de intoxicación

Fue trasladada al Hospital Víctor Lazarte, en un patrullero municipal.

Una mujer de 40 años de edad, que había sufrido un cuadro de intoxicación debido, al parecer, al consumo de sustancias extrañas, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han trasladado en un patrullero municipal al Hospital Víctor Lazarte, para las atenciones médicas necesarias.

La atención se ha producido sobre las cuatro de la tarde de este lunes, en una vivienda situada en la sexta cuadra de la avenida Jesús de Nazareth, en la jurisdicción de la urbanización San Nicolás, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ya que una mujer presentaba un cuadro de intoxicación, debido, aparentemente, al consumo de una sustancia extraña, según explicaron los moradores, a través de la línea de emergencia 484242.

Luego de constatar que la mujer, de nombre L. C. P. A. (40), se encontraba en estado de inconsciencia, debido a una probable intoxicación, tal como indicó su esposo, I. A. P. (44), y de proporcionarle primeros auxilios, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo inmediatamente han procedido a trasladarla en el patrullero edil al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde el médico de los servicios de emergencia, Jorge Paredes Alvarán, le ha realizado un lavado gástrico y ha ordenado que permanezca en observación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.