domingo, 8 de diciembre de 2019

Arrestado sujeto acusado de robar el teléfono a pasajero de taxi

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 18 de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a un hombre de 55 que acababa de descender de un taxi, ha sido perseguido y arrestado por agentes del del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las once y media de la noche de este sábado, en la cuadra 24 de la avenida América Norte, en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la confluencia de las avenidas América Norte y Teodoro Valcárcel, de la urbanización Primavera, fueron requeridos por un hombre, que se ha identificado como R. V. G. (22), conductor del automóvil marca Kia, de color negro, con placa de rodaje H3V-418, con logotipo y farola de la empresa Taxi Individual, quien solicitó ayuda para atrapar a un sujeto desconocido que acababa de robar el teléfono celular a su pasajero, de nombre E. M. V. (55), cuando este había descendido del vehículo, tras lo cual huyó a la carrera, detallando, a continuación, las características físicas y de la vestimenta del tipo.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han proporcionado primeros auxilios al agraviado, que durante un forcejeo con el delincuente había sufrido un corte en la cabeza, y luego han ido en busca del imputado, logrando ubicarlo y aprehenderlo en la cuadra 25 de la avenida América Norte, el mismo que ha manifestado llamarse Edwin Heraldo Julca Quispe (18), residente en el centro poblado El Milagro, tras lo cual, luego de conseguir recuperar el equipo móvil que tenía escondido en su indumentaria, un Samsung A-10, lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Sección Emergencia Centro, que acudieron al lugar alertados por las centrales de emergencias 484242 y 105, quienes lo han trasladado a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.