martes, 26 de noviembre de 2019

Intervenido hombre acusado de robar dinero a una mujer

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 22 años de edad, acusado de haber sustraído dinero de la cartera que una mujer había dejado en el interior de su camioneta, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes después de conseguir recuperar el efectivo, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido en torno a las siete y media de la mañana de este martes, en la intersección de las avenidas Antenor Orrego y Jesús de Nazareth, en la jurisdicción de la urbanización Trupal, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según un reporte edil, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar alertados por los vecinos de un sujeto desconocido que acababa de sustraer dinero de la cartera que una mujer, identificada después como K. G. S. Z. (28), había dejado en el interior de su camioneta, proporcionando, a continuación, las características físicas y de la indumentaria del tipo.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca del imputado, logrando darle alcance y aprehenderlo a poca distancia, siendo identificado como Erick Torres Agurto (22), tras lo cual, luego de conseguir recuperar el dinero robado, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde ha tenido que acudir la agraviada, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.