miércoles, 27 de noviembre de 2019

Encontrado joven con habilidades especiales extraviado

Fue trasladado a su vivienda y devuelto a su hermana.


Un joven con habilidades especiales, de 22 años de edad, que estaba en situación de extraviado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de indagar por sus parientes y conseguir la dirección de la vivienda familiar, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han devuelto a su hermana, previa firma de un acta de entrega, tras lo cual esta ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
El hallazgo ha sucedido sobre la una de la tarde de este martes, en la intersección de las calles Inca Paulo y Manco Inca, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte edil, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar observaron a un joven con habilidades especiales que caminaba sin la compañía de persona adulta y sin rumbo fijo, por lo que, suponiendo que se había extraviado, han procedido a acercarse para averiguar lo que le sucedía y para proporcionarle la ayuda necesaria.
Luego de constar que efectivamente el joven estaba perdido, pero que no podía dar información de sus parientes, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han indagado por estos en la zona y han conseguido la dirección de la vivienda familiar, situada en la manzana H de la calle Calcuchímac, de la urbanización Los Laureles, a donde lo han trasladado en el patrullero municipal y lo han devuelto a su hermana, M. R. C (17), previa suscripción de un acta de entrega, quién, luego de precisar que su hermano responde al nombre de César Antonio (22), ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.